martes, 2 de junio de 2015

Nuestros segundos yo...

Ese día no sabía si reír o llorar, ese día no sabía si estaba bien o mal, simplemente sabía lo que necesitaba...

Porque solo había un reducido grupo de personas que le hacían sentirse querida hasta en sus peores momentos, esas personas que convierten los grandes momentos, en segundos inolvidables, en momentos para el recuerdo... 

Esas personas con las que las horas se convierten en minutos y los abrazos duran horas... Esas personas que te agarran de la mano y eres capaz de ir a ciegas, a oscuras, sin saber qué te encontrarás, pero sabiendo que no permitirán que nada malo te pase, que cuidarán de ti...

Esos abrazos que cortan la respiración, que hacen que use todas sus fuerzas para abrazar a esa persona, que note que no quiere soltarse, esos abrazos que hacen que un escalofrío recorra su cuerpo de arriba a abajo e interiormente. Esos abrazos que dicen el "Te quiero" más grande del mundo y que responden con un "Cuidaré de ti". Esos abrazos que crean vínculos, que hablan por sí solos. Esos abrazos que sólo ellos saben cuando han de acabar. 

Porque esas personas son las que la conocen mejor que ella misma, que no la miran por fuera, sino por dentro, que saben lo que esconde detrás de sus sonrisas, de sus alegrías y de sus tristezas. Esos pequeños ángeles que la acompañan y ayudan a levantarse, esos que son los que le recuerdan quién es cuando hasta ella misma se ha olvidado, esos... Segundos yo... que ella siempre tendrá consigo... ¿Tienes alguno?

Gracias a mis Segundos yo... 

Facebook Sonrisas Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario