domingo, 14 de febrero de 2016

Miradas cruzadas...

Fue ese momento, en el que ambos se miraron, en el que se removió algo en el interior de ambos, algo indescriptible, no era amor, pero sí se notó una conexión única. No pudieron mantener esa mirada, la retiraron enseguida, ¿que había pasado? Eran dos desconocidos que cruzaban una mirada y que no habían podido descifrar. 

¿Habría sido casualidad? Un cruce de miradas espontáneo y casual, sin pretensiones, sin intenciones... Quizás era eso, pero al volver la vista a sus ojos, ahí seguían clavados. No podía ser casualidad, tenía que ser algo más. 

Intentó mantener la mirada, no desviarla, había una conexión entre ambos, algo le decía que se atreviese a decirle un simple "hola" que todo empezaba por algo sencillo, pero se acobardó. 

Unos minutos más tarde sus caminos se habían separado, las miradas no habían tenido la conexión suficiente para darles valor para hablarse, ahí quedó todo, en una mirada que ninguno olvidaría. 

Quizás, otro día se volverían a cruzar, quizás ese día sacarían el valor suficiente, quizás tendrían otra oportunidad... O quizás, había sido un encuentro fortuito que no supieron aprovechar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario