miércoles, 2 de marzo de 2016

Decepciones prescindibles...

Y es que no es tan difícil, puede que para ti las palabras solo sean eso, palabras, pero para otras personas pueden ser sueños, ilusiones, maravillosas casualidades que pueden convertirse en una realidad interesante, divertida y feliz. 

Porque cuando le dices a un niño que vas a jugar con él, no debes dejar de hacerlo, conseguirás que cuando sea adulto haya aprendido que cuando le diga algo a alguien, sea para cumplirlo. 

Porque a nadie le gusta perder su tiempo, ni ilusionarse, ni tener falsas expectativas...

Porque todos tenemos ilusiones, ambiciones y aspiraciones; puede que para ti una cita no sea tan importante, si así es, no la tengas, no digas que la vas a tener, porque quizás, solo quizás, la otra persona está deseosa, ilusionada y necesitada de eso que dijiste que harías... 

Porque consigues que la gente desconfíe, no solo de tus palabras, sino de esas mismas palabras en cualquier otra persona. 

Creemos un mundo de confianza, donde la palabra valga más que una firma, donde el egoísmo sentimental pase a un segundo plano, donde tus citas conmigo vayan más allá de las palabras, donde consiga que esos besos que tanto ansío se conviertan en una mezcla de sentimientos que me hagan remover hasta lo más íntimo de mi cuerpo al recordarlo... 

Hagamos que las sonrisas sean más rojas que nunca, hagamos que los momentos sean de felicidad, hagamos que las desconfianzas no existan, que las decepciones desaparezcan, hagamos un mundo más humano. 

Facebook Sonrisas Rojas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario