lunes, 7 de marzo de 2016

Interruptor de sonrisas...

Y es que es como un interruptor, sí, ese es mi mejor piropo para él, interruptor de sonrisas, porque hay cosas que sólo me recuerdan a él... 

Cuenta la leyenda que el Chumimeitor King alguna vez en su vida se tomaba en serio esas pequeñas chorradas que llegaban a él... Porque sólo él puede plantarse choped en la cara para comparar calidades... Porque solo él puede cantar subido en un contenedor en medio de la calle y que no pase nada. Porque solo él podría cuestionarse de qué se ríe la gente y acabar en calzoncillos... Porque nadie más podría cantarle sin rencor a una ex... Porque nadie más podría encontrar una ilusión, tras la pérdida de un mando, ni querer que lleguen esos 4 minutos de publicidad para aprovecharlos al máximo... Porque sólo él sabe el verdadero secreto del agujero... 

Porque nadie podría encontrarle 3 's' a mi nombre con más encanto que él... 

Y cómo no, nadie puede hacer que me crea tan guerrera con una simple trenza; y es que esos detalles, son los que hacen que año tras año sea quien siempre me hace sonreir... 

Llega el momento más esperado, su espectáculo, cargado de risas, de ilusión, de conseguir que deje en la puerta todas mis preocupaciones y al acabar... el momento más esperado... El abrazo mejor guardado, el cariño más esperado y que más transmite lo que te aprecio, y hoy... Cumpleaños... 43 años tiene mi interruptor de sonrisas, porque si queréis disfrutar de grandes sonrisas... La respuesta es: Alex O'Dogherty! 

Feliz cumpleaños. 


3 comentarios: