lunes, 25 de abril de 2016

Amor de verdad...

Y me quedé con ganas de quererte más, de besarte más, de abrazarte más, de tener más momentos de sonrisas, de lágrimas y de disputas... Pero se acabó el tiempo, ese tiempo en el que eras mío, en el que nada ni nadie nos separaba, en el que una mirada conseguía largas conversaciones, un tiempo precioso, en el que todo me hacía sentir afortunada.

Un tiempo tan valioso que no puedo medirlo en horas sino en momentos que me dejaron sin respiración, en momentos que me llenaron de vida, en momentos que me hicieron la mujer más feliz del mundo, en esos momentos que sin pensarlo me llevaste al mejor mundo que conozco, ese mundo junto a ti. 

Porque era tan fácil que me hicieses sentir que nunca pudimos dejar de amarnos, porque era tan fácil que cada rincón de nuestra ciudad disfrutase de nosotros que nos llenábamos de besos en cada uno de ellos, porque era tan fácil que nuestras manos fuesen una que no nos soltábamos nunca. 

Y se tuvo que acabar, pero no se acabó mi amor por ti después de ese maravilloso sueño, porque cada sentimiento está guardado hasta que aparezcas en mi vida con tu perfecta sonrisa... 

Facebook Sonrisas Rojas 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. oleee mencanta!! no dejes nunca de escribir

    ResponderEliminar
  3. No eres mala escribiendo. Sigue con tus sueños

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias Rafa!! Es un placer que te haya gustado? Seguiré sonriendo y soñando...

    Besos y Sonrisas Rojas.

    ResponderEliminar